NFTs

 

 

 

 

Estoy muy interesado en la nueva tecnología blockchain y sus aplicaciones en Arte y también en la revolución financiera. Sobre esto estoy creando un nuevo catálogo de obras tokenizadas como No fungible Tokens, NFT, y la creación de nuevas obras a partir de vídeos y animaciones (coming soon).
En una primera fase estamos creando el portfolio de obras de mi catálogo oficial, muchas de ellas tienen una cierta afinidad con el nuevo mundo que vamos a conocer. Siempre tuve un interés hacia los nuevos horizontes y muchas de mis obras están inspiradas en este cambio conviertendose en ventanas que inspiran a cambiar de perspectiva, encontrar nuevos mundos, nuevas emociones, nuevo conocimiento.

Informar sobre los cambios es mi profetica función en este mundo y con entusiasmo estoy escribiendo un nuevo libro sobre el mundo crypto. El libro también será tokenizado

Espero podamos compartir juntos este tremendo y fantástico viaje.

Mi nuevo catálogo NFT se compondrá paso a paso de nuevas obras. Te invito a conocer las nuevas obras tokenizadas.
Para los coleccionistas, cada obra se acompaña con un fichero en altísima resolución en formato tiff, una carta personal escrita por mi sobre la obra, el certificado de autenticidad que se añade a la certificación del blockchain y una copia de la obra en papel de algodón firmada por el autor en medidas que van desde los 60×90 cm, hasta el 100×150 cm.

Un caro saluto,
Kantfish

 

Te invito a elegir tu emoción en el catálogo oficial NFT:
foundation.app/kantfish

opensea.io/accounts/Kantfish