More Than Real

Poner siempre todo en duda significa buscar nuevas formas de interpretación de la realidad.

Siempre hay espacio para el sueño, para ver las cosas de una forma que no habíamos visto de esta forma. Siempre hay una salida.

Movimiento Linear de Salida, 2012

Fotografía / Técnica Mixta 150x100cm.
Papel algodón o impresión directa sobre aluminio dibond.

Serie More Than Real

Selección Premio Internacional de Artes Plásticas Obra Abierta 2012 – Expo Centro Cultural Las Claras, Plasencia Caja Extremadura.

Movimiento Linear de Salida (2012), es la obra que ha indicado el concepto más recurrente en Kantfish.

El tema de la obra es el viaje, es la imaginación, la forma, la elegancia, la posibilidad de dejar nuestro espacio cerrado para encontrar un lugar donde expandir nuestra alma nómada y salir libremente hacia otros lugares físicos y mentales.

Movimiento Linear de Salida (2012), is the artwork that expresses the most fundamental concept by Kantfish. The author always questions everything, seeking new ways of interpreting reality and demonstrating that if we capture its real essence there is always a possibility to dream, to see things in a way that we had not seen before. There’s always an exit.

The theme of the work is the journey, it is the imagination, the form, the elegance, the possibility of leaving our enclosed space to find a place where we can expand our nomadic soul and leave freely into other physical and mental places.

Movimiento Fractal, 2012

Fotografía / Técnica Mixta 150x100cm.
Papel algodón o impresión directa sobre aluminio dibond.

Serie More Than Real.

La inspiración de las formas del edificio de arte de Jean Nouvel encuentra el diseño del tiempo definido por un árbol. El encuentro es elegante, minimale, lleno de la vivida fuerza de la repetición, con la geométrica presencia de la arquitectura. El arte definido por el encuentro del tiempo de la naturaleza y el tiempo humano.

The inspiration of the shapes of Jean Nouvel’s art building finds time design defined by a tree. The encounter is elegant, minimal, the strength of repetition with the geometric presence of architecture. Art defined at the crossroads of nature time and human time.

 

 

 

Nadir, 2012

Fotografía / Técnica Mixta 150x100cm.
Papel algodón o impresión directa sobre aluminio dibond.

Serie More than real.

Si la elevación, el espíritu, la mente nos llevan a esferas universales, el Nadir es el viaje al punto opuesto, a la introspección, al navegar en la conciencia para descubrir quiénes somos en nuestra esencia. 

Nadir nace de la observación del trabajo escultórico ganador del premio Al Norte en España, creado por la artista Myrem González. En la imagen el núcleo azul, los detalles urbanos se mezclan con sueños oníricos, miedos ancestrales y observación moderna. 

If the enlightenment, the soul and the mind elevate us to universal realms, “Nadir” is the journey in the opposite direction. It’s the introspection, inner exploration, navigating in our spirit to discover who we are in our true essence.

“Nadir” was born from the observation of the sculptural artwork award winner of “Al Norte” in Spain, by the artist Myrem González. In the image the blue core and the urban details blend with the dreams, ancestral fears and modern observation.