Poner siempre todo en duda significa buscar nuevas formas de interpretación de la realidad.
Siempre hay espacio para el sueño, para ver las cosas de una forma que no habíamos visto de esta forma. Siempre hay una salida.
Movimiento Linear de Salida, 2012
Movimiento Linear de Salida (2012), es la obra que ha indicado el concepto más recurrente en Kantfish.
El tema de la obra es el viaje, es la imaginación, la forma, la elegancia, la posibilidad de dejar nuestro espacio cerrado para encontrar un lugar donde expandir nuestra alma nómada y salir libremente hacia otros lugares físicos y mentales.
La inspiración de las formas del edificio de arte de Jean Nouvel encuentra el diseño del tiempo definido por un árbol. El encuentro es elegante, minimale, lleno de la vivida fuerza de la repetición, con la geométrica presencia de la arquitectura. El arte definido por el encuentro del tiempo de la naturaleza y el tiempo humano.
Si la elevación, el espíritu, la mente nos llevan a esferas universales, el Nadir es el viaje al punto opuesto, a la introspección, al navegar en la conciencia para descubrir quiénes somos en nuestra esencia.
Nadir nace de la observación del trabajo escultórico ganador del premio Al Norte en España, creado por la artista Myrem González. En la imagen el núcleo azul, los detalles urbanos se mezclan con sueños oníricos, miedos ancestrales y observación moderna.